fbpx

Preguntas Frecuentes

¿Que es Finddy?

Finddy es la guía publicitaria por excelencia, más económica y con mayor penetración en el mercado. Llegamos a donde otros no pueden. Te conectamos directamente con el cliente o proveedor de servicios. Se basa en las publicaciones que realiza una comunidad vibrante y activa de empresarios. En Finddy puedes encontrar fácil, y reseñar los negocios o servicios cercanos a tu área.

¿Finddy es gratuito?

¡Sí! Puedes utilizar el sitio o la app gratuitamente, aunque para poder publicar tu servicio o negocio es necesario contratar uno de nuestros paquetes.

¿Quien usa Finddy?

Todas las personas que tengan acceso a un Smartphone podrán utilizar nuestra app; o nuestro portal, desde cualquier computadora.

¿Cómo puedo publicar un Negocio o Servicio?

Tenemos dos formas distintas.

Registrarla directamente desde la app, desde el boton de +.
Registrarlo desde el sitio “finddy.com.mx” (sí este mismo!). Para ello utiliza el botón “+ Agregar Lista” que está en el menú superior de la página.

¿Puedo solicitar o comprar servicios desde Finddy?

La respuesta corta es NO.

Eso sí, Finddy te ayudará a decidir de donde ordenarlos. Sin embargo, dependerá de la lista  publicación que escojas si tienen o no servicio a domicilio. El trato es directo con el Anunciante que selecciones. Pero nosotros siempre recomendamos que, cheques las reseñas o llames directamente en los teléfonos que aparecen en la lista.

¿Puedo subir cualquier comentario o foto?

¡Claro! Siempre y cuando esté relacionado con la lista y la publicación que corresponda.

Por otro lado, comentarios o fotografías fuera de lugar pueden ser eliminadas del sitio por nuestro personal encargado de la moderación del contenido.

No entiendo como se usa :'(

Si tienes dudas de cómo usar la aplicación, ya sea la versión móvil o el sitio web, puedes ver los post del blog en la siguiente liga: https://www.finddy.com.mx/ donde explicamos paso a paso lo que ocupas saber.

¿Que debo de hacer si alguien escribe una reseña negativa de mi negocio?

No siempre se puede satisfacer al 100% de los consumidores, por mucho que lo intentes o desees. Por desgracia, las reseñas negativas son parte de tener un negocio. Nosotros también las recibimos.

¿Que hacer si alguien escribe una reseña falsa de mi negocio?

Si te parece que esta infringe nuestras Directrices de Contenido (por ejemplo, si el usuario claramente describe una experiencia ajena, o utiliza lenguaje racista o explicito). Puedes mandarnos un mensaje vía nuestra liga de Contáctanos.

¿Como es que Finddy determina la clasificación de los resultados de busqueda?

Los resultados de búsqueda en Finddy se basan en un algoritmo diseñado para proporcionar los mejores resultados de acuerdo con varios factores, entre ellos la cercanía, valoración del establecimiento o recomendaciones personalizadas según los gustos y comportamiento de cada usuario. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros resultados de búsqueda y poder suministrar a nuestros usuarios los resultados locales más relevantes.

¿Como cambio la información de mi cuenta?

Desde el sitio: Inicia sesión da clic al botón de “Dashboard” del menú. Allí encontrarás la opción de “Editar Perfil” y podrás editar tu información

¿Quienes pueden ver mis Publicaciónes, Comentarios y Fotos en Finddy?

Todos los usuarios tienen accesos a tus reseñas, fotos y comentarios publicados.

¿Que hace Finddy con mi información Personal?

Tu información está segura con nosotros; esta, no será compartida ni utilizada de una forma inadecuada y que no nos hayas autorizado previamente y el día que ya no quieras tener una cuenta en Finddy y deseas solicitar que se borre toda tu información puedes hacerlo solicitándolo en nuestra pagina de GDPR. Si tienes dudas, puedes leer nuestro Aviso de Privacidad

¿Como fue a parar mi información a Finddy?

Obtenemos información de los negocios a través de nuestros usuarios los cuales son tus consumidores. Los usuarios ingresan la información en nuestro portal a través de la sección sugiere un negocio, una vez procesados los publicamos, siempre y cuando no infrinjan nuestras Políticas de Privacidad. Por favor, si encuentras que nuestra información no está actualizada, no dudes en decirnos.

Manda un correo a [email protected]